Periodo de publicación recogido
|
|
|
ARAMAT: descripción y análisis del impacto de un programa de formación continua del profesorado de matemáticas
Sílvia Margelí Völp, Enric Castella, Montserrat Torra Bitlloch
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 147-164
L'escolarització dels alumnes àrabs a Catalunya
Enric Castella
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 124, 1991, págs. 105-111
La inmigración y la escolarización de alumnado de incorporación tardía
Enric Castella
Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, Esteve Barandica i Pairet, 1999, ISBN 84-7827-217-8, págs. 153-160
La educación intercultural, una respuesta a tiempo
Enric Castella, Cristina Pinto i Isern, Josép Antoni Jordán
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-348-3
L'educació intercultural, una resposta a temps
Enric Castella, Cristina Pinto i Isern, Josép Antoni Jordán
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-349-1
La educación intercultural, una respuesta a tiempo
Enric Castella, Cristina Pinto i Isern, Josép Antoni Jordán
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-131-6
Josép Antoni Jordán, Cristina Pinto i Isern, Enric Castella
Proa, 1998. ISBN 84-8256-674-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados