Periodo de publicación recogido
|
|
|
A scaffolding toolkit to foster argumentation and proofs in mathematics: some case studies
Giovannina Albano, Umberto Dello Iacono
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 16, 2019
Mathematics teacher education and peer review methodology in e- learning environment
Umberto Dello Iacono, José A. Pierri, E. Taranto
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10077-10083
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados