InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participation and Attitudes: An Exploratory Look into the Current Ontario French as a Second Language Program at the Secondary School Level
Alain Flaubert Takam, Steven A. Gillis
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 78, Nº. 3, 2022, págs. 198-220
English and French bilingual education and language policy in Cameroon: the bottom-up approach or the policy of no policy?
Alain Flaubert Takam, Innocent Mbouya Fassé
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 61-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados