Inteligencia emocional docente durante la enseñanza virtual por confinamiento
Pedro Damián Zamudio Elizalde, Thamir Durán Fonseca
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Polifasia cognitiva y representaciones sociales: análisis de las trayectorias escolares de los adolescentes mexicanos
Pedro Damián Zamudio Elizalde, Hiram Reyes Sosa
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: December, 2021)
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses: elementos hegemónicos vs. prácticas concretas
Pedro Damián Zamudio Elizalde, Maider Larrañaga Egilegor, Fidencio López Beltrán
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea
Pedro Damián Zamudio Elizalde
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 65-90
La representación social del fracaso escolar. La hipótesis del núcleo central
Pedro Damián Zamudio Elizalde, Fidencio López Beltrán, Hiram Reyes Sosa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 165, 2019, págs. 27-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados