Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual mediante los programas de empleo con apoyo.: un reto para la orientación
Inmaculada Egido Gálvez, Rosario Cerrillo, María Asunción Camina Durántez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 2, 2009, págs. 135-146
Condicionantes y características de los estudiantes que inician Magisterio: Estudio descriptivo y comparativo entre especialidades
María Asunción Camina Durántez, María Isabel Salvador Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico pedagógico y orientación educativa), págs. 245-264
Análisis de un cuestionario para la orientación de los estudios universitarios de magisterio
María Isabel Salvador Pérez, María Asunción Camina Durántez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 239-258
Semblanza del Profesor Juan García Yagüe
María Isabel Salvador Pérez, María Asunción Camina Durántez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 7, 2002 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa y tutoría), págs. 13-34
María Asunción Camina Durántez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 168, 1996, págs. 541-560
Los programas de refuerzo del aprendizaje lector en el contexto escolar y sus posibilidades
María Asunción Camina Durántez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 2, 1995, págs. 85-100
El nivel lector de los escolares al salir de la Escuela Primaria
María Asunción Camina Durántez, María Fernanda Fernández Baroja, Ángel Martínez Belinchón, Ángela Piqueras López
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 0, 1993 (Ejemplar dedicado a: El nivel de los aprendizajes instrumentales al terminar la escuela primaria española (11/12 años) y sus implicaciones pedagógicas), págs. 55-90
Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
María Asunción Camina Durántez, María Isabel Salvador Pérez
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 185-218
María Asunción Camina Durántez
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 383-400
Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en 3º de E.G.B.
María Asunción Camina Durántez
Universidad Complutense de Madrid, 2002. ISBN 84-669-0291-0
La lectura en los programas de la enseñanza básica española: el tema pendiente de su aprendizaje eficaz
María Asunción Camina Durántez
UAM, 1996
El diagnóstico del nivel de información en E.G.B.
Juan García, A. Palomino López, María Asunción Camina Durántez
Valladolid : Miñón, D.L. 1981. ISBN 84-355-0565-0
Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en el 3º de E.G.B
María Asunción Camina Durántez
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados