Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Método Singapur y cuadernillo digital aplicado en la asignatura de matemáticas en Educación Básica
Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza, Ana Zulema Castro Salazar
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 708-726
Andrea Cumandá Cumbe Quichimbo, Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: La incidencia de la práctica pre profesional (enero-abril 2020)), págs. 9-17
Diario de una madre universitaria
Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza
Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 7, 2019, págs. 52-55
Educación personalizada enfocada en el uso dela narrativa
Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza, Nube Patricia Saeteros Lliguicota
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa (mayo-agosto)), págs. 34-41
Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza, Andrea Cumandá Cumbe Quichimbo, Tania Fernanda Bermeo Jiménez
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 679-690
Educación personalizada enfocada en el uso de la narrativa
Jashmin del Cisne Mullo Pomaquiza, Nube Patricia Saeteros Lliguicota
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 728-738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados