Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Your teammate just sent you a new message!: The effects of using telegram on individual acquisition of teamwork competence
Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano, Ángel Hernández García, Alexis Gutiérrez Fernández, Ángel Manuel Guerrero Higueras
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 6, 2021, págs. 225-233
Alexis Gutiérrez Fernández, Ángel Manuel Guerrero Higueras, Miguel Ángel Conde González, Camino Fernández Llamas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 127-145
Camino Fernández Llamas, Vicente Matellán Olivera, Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano, Francisco Javier Rodríguez Lera, Ángel Manuel Guerrero Higueras, Gonzalo Esteban Costales, Alexis Gutiérrez Fernández, María del Carmen Calvo Olivera, Claudia Álvarez Aparicio
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 114-127
Aplicaciones empresariales en el aula: experiencia educativa con GitHub Classroom
Francisco Javier Rodríguez Lera, Camino Fernández Llamas, Alexis Gutiérrez Fernández, Miguel Ángel González Santamarta, Lidia Sánchez González, Miguel Ángel Conde González
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 373-380
Alexis Gutiérrez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Camino Fernández Llamas (dir. tes.), Miguel Ángel Conde González (dir. tes.). Universidad de León (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados