Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grades for glory? The impact of grade appeasement on business school teacher evaluations
Jorge Villagrasa Guarch, Colin Donaldson
, Ángel Soler Guillén
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 7, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Forthcoming), págs. 303-323
Twitter as a tool to monitor attitudes: The strategic usage of social media
Jorge Villagrasa, Colin Donaldson, Cortes López Medina
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 4, 2022, págs. 392-423
New venture creation: a systematic review of associated literature
Colin Donaldson, Guillermo Mateu
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 56-79
The origins and creation of a student investment team
Felipe Sánchez Coll, Colin Donaldson, Jorge Villagrasa
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1647-1655
How to build the best team: motivation, performance and good evaluations
Jorge Villagrasa Guarch, Colin Donaldson
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 307-324
Entrepreneurial intentions: a process perspective
Colin Donaldson
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Alegre Vidal (dir. tes.), Francisco Liñán (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados