Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prólogo. Sociedad e identidad en el audiovisual latinoamericano y español
Ricardo Jimeno Aranda, Gabriella Fabbro
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 13, 2022, págs. 15-18
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Gabriella Fabbro, Santiago Ospital
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 49-66
Gabriella Fabbro
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Cultura), págs. 151-157
Las redes sociales se unen al antiguo flow para alcanzar el éxito: caso Anatomía según Grey
María Candelaria Font, Gabriella Fabbro
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 163-180
Network Effect Documenta la Nueva Realidad
Gabriella Fabbro, Daniela Minotti
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 924-946
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados