Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Omaya Amr Rey, Purificación Sánchez Delgado, Rosario Salvador Palmer, María Cibrian Ortiz De Anda, Vanessa Paredes Gallardo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 195-207
Omaya Amr Rey
Tesis doctoral dirigida por Vanessa Paredes Gallardo (dir. tes.), Rosario Salvador Palmer (codir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados