“A Ler Vamos…” e “L.E.R. Cãofiante”: eficácia de uma intervenção no 2º ano de escolaridade
Joana Cruz, Patrícia Constante, Elisa Lopes, Joana Amaral, Daniela Quintas, Maria José Mackaaij
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 54, Nº. 3, 2019, págs. 395-406
CO-78. Emoções face à leitura em crianças do 1º ano de escolaridade - projeto l.E.R. Cãofiante
Lourdes Mata, Maria José Mackaaij, Margarida Calado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados