Periodo de publicación recogido
|
|
|
It Takes Two to Tango: Boosting Students’ Motivation through Discipline-Specific Language Learning
Pablo M. Oliva Parera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 2, 2019, págs. 19-37
Integrating language and content related to different university degree programs
Pablo M. Oliva Parera, María Pilar Núñez Delgado
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 103-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados