Periodo de publicación recogido
|
|
|
How stakeholders’ data literacy contributes to student success in higher education: a goal-oriented analysis
Nan Wang, Tong Li
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Understanding students' engagement in MOOCs: An integration of self‐determination theory and theory of relationship quality.
Yongqiang Sun, Linghong Ni, Yiming Zhao, Xiao-Liang Shen, Nan Wang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3156-3174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados