Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding students' engagement in MOOCs: An integration of self‐determination theory and theory of relationship quality.
Yongqiang Sun, Linghong Ni, Yiming Zhao, Xiao-Liang Shen, Nan Wang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3156-3174
Xiao-Liang Shen, Christy M. K. Cheung, Matthew K. O. Lee
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 502-517
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados