Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las escuelas rurales ante las políticas de mercado: un análisis meta-etnográfico
María Begoña Vigo Arrazola, Dennis Beach
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Bought privileges, educational segregation, status and prestige: The role and functions of elite schools and academic curricula in relation to education justice and equality
Dennis Beach
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 3, 2019, 826 págs.
Formación del profesorado, diversidad cultural, justicia social e igualdad: Políticas, desafíos y posibilidades abandonadas en la educación de los maestros suecos
Dennis Beach
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 26-44
Creative teaching practices of art in education in rural schools
María Begoña Vigo Arrazola, Dennis Beach
Arts and ethnography in a contemporary world: From learning to social participation / Lígia Ferro (ed. lit.), David Poveda Bicknell (ed. lit.), 2019, ISBN 9781872767796, págs. 53-72
María Begoña Vigo Arrazola, Dennis Beach
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 225-236
Dennis Beach
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 275-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados