Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integrating Sustainability into Learning in Chemistry
Jane E. Wissinger, Aurelia Visa, B. B. Saha, Stephen A. Matlin, Peter G. Mahaffy, Klaus Kümmerer, Sarah Cornell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1061-1063
Navigating Complexity Using Systems Thinking in Chemistry, with Implications for Chemistry Education
David J.C. Constable, Concepción Jiménez-González, Stephen A. Matlin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2689-2699
Integrating the Molecular Basis of Sustainability into General Chemistry through Systems Thinking
Peter G. Mahaffy, Stephen A. Matlin, J. Marc Whalen, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2730-2741
Graphical Tools for Conceptualizing Systems Thinking in Chemistry Education
Katherine B. Aubrecht, Yehudit Judy Dori, Thomas A. Holme, Rea Lavi, Stephen A. Matlin, MaryKay Orgill, Heather Skaza Acosta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2888-2900
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados