Periodo de publicación recogido
|
|
|
Falacias estadísticas en investigación psicológica y cómo enseñar la sabiduría podría ayudar
Carlos Ruíz Matuk
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 2, 2023, págs. 89-102
Laura V. Sánchez Vincitore, Aída Mencía-Ripley, Cledenin Veras, Carlos Ruíz Matuk
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 28-45
Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras del alumnado de primaria: Proyecto USAID LEER
Laura V. Sánchez Vincitore, Aída Mencía-Ripley, Cledenin Veras, Sonia Molina, Maritza Cabrera, Carlos Ruíz Matuk
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 78-95
Construyendo Sistemas de Monitoreo y Evaluación Eficaces para Proyectos de Educación: Experiencias del Proyecto Leer
Aída Mencía-Ripley, Carlos Ruíz Matuk, Laura V. Sánchez Vincitore
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 71-80
Efectos de una intervención en lectura y escritura en las demás áreas del contenido: evidencias desde la prueba diagnóstica de sexto en la República Dominicana
Laura V. Sánchez Vincitore, Aída Mencía-Ripley, Carlos Ruíz Matuk
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 1113-1116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados