InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trastornos de la conducta alimentaria, experiencias adversas vitales e imagen corporal: Una revisión sistemática
Esther Idini, Alberto Barceló Soler, Teresa Navarro Gil, Pamela Paredes Carreño, Daniel Pérez Tausia, Javier García Campayo
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 217-235
Mindfulness y el manejo de las emociones
Javier García Campayo, Teresa Navarro Gil, Marta Puebla, Paola Herrera Mercadal
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 10, 2015, págs. 59-66
Psicología de la Educación: Una innovación educativa
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Teresa Navarro Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 838-839
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Teresa Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
Evaluación de la eficacia de la terapia de compasión basada en los estilos de apego – abct – para personas con fibromialgia: estudio controlado randomizado a 3 meses
Teresa Navarro Gil
Tesis doctoral dirigida por Jesús Montero Marín (dir. tes.), Javier García Campayo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados