Periodo de publicación recogido
|
|
|
Financing inclusive education to reduce disparity in eduation: Trends, issues and drivers
Serge Ebersold, Amanda Watkins, Edda Óskarsdóttir, C.J.W. Meijer
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 232-248
Teaching diverse learners in Europe: Inspiring practices and lessons learned from Germany, Iceland, Lithuania, Luxembourg, Spain and Sweden
Justin J. W. Powel, Kerstin Merz Atalik, Stefanija Alisauskiene, Michelle Brendel, Gerardo Echeita Sarrionandia, Hafdís Guojonsdóttir, Jóhanna Karlsdóttir, Lina Milteniene, Rita Meliene, Edda Óskarsdóttir, Bengt Persson, Elisabeth Persson, Cecilia Simón Rueda, Marta Sandoval Mena, Anneli Schwartz, Heike Tiemann, Katja Weber
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 321-337
Responsive teachers in inclusive practices
Hafdís Guðjónsdóttir, Edda Óskarsdóttir, Jóhanna Karlsdóttir
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 357-365
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados