Freire-CTS e/ou CTS-Freire? contribuições para o ensino de ciências
André de Azambuja Maraschin, Eril Medeiros da Fonseca, Renata Hernandez Lindemann
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 319-343
Organização da prática pedagógica: compreensões de professoras de ciências sobre abordagem de temas
Eril Medeiros da Fonseca, Renata Hernandez Lindemann
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 323-347
O Contexto local como elo entre ciências da natureza e educação do campo
Eril Medeiros da Fonseca, Crisna Daniela Krause Bierhalz
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 3, Nº. 7, 2018, págs. 66-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados