Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les corpus et les TIC comme aide à la découverte des langues
Alex Boulton
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Grammaire ? Vous avez dit grammaire ? Représentations et pratiques enseignantes)
Corpora in language teaching and learning
Alex Boulton
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 50, Nº 4, 2017, págs. 483-506
Corpus et appropriation de L1 et L2
Alex Boulton, Emmanuelle Canut, Emanuelle Guérin, Christophe Parisse, Henry Tyne
Linx, ISSN 0246-8743, Nº 68-69, 2013
Introduction, Data-driven learning in language pedagogy
Agnieszka Lenko Szymanska, Alex Boulton
Multiple Affordances of Language Corpora for Data-driven Learning / Agnieszka Lenko Szymanska (ed. lit.), Alex Boulton (ed. lit.), 2015, ISBN 9789027268716, págs. 1-14
Applying data-driven learning to the web
Alex Boulton
Multiple Affordances of Language Corpora for Data-driven Learning / Agnieszka Lenko Szymanska (ed. lit.), Alex Boulton (ed. lit.), 2015, ISBN 9789027268716, págs. 267-296
Multiple Affordances of Language Corpora for Data-driven Learning
Agnieszka Lenko Szymanska (ed. lit.), Alex Boulton (ed. lit.)
John Benjamins, 2015. ISBN 9789027268716
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados