Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antecedents and consequences of brand hate: empirical evidence from the telecommunication industry
Olavo Pinto, Amélia Brandão
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 1, 2021, págs. 18-35
O valor da marca das equipes esportivas profissionais na perspectiva do consumidor: Uma revisão integrativa
Yves Miranda, Marcos Antonio Barros Filho, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz Pedroso, Victor Henrique Rodrigues Silva, José Pedro Sarmento, Rui Biscaia, Amélia Brandão
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 27, 2021
Antecedents and consequences ofluxury brand engagement insocial media
Amélia Brandão, Eva Pinho
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 163-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados