Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Joint Safety Team at the University of Minnesota, Twin Cities: A Model for Student-Led Safety
Adeline Espinasse, Ashish Jayaraman, Spencer A. Reisbick, Celina M. Harris, Yangming Kou, Hongyun Wu, Constance B. Anderson, Taysir K. Bader, Anna K. Sitek
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 1, 2021, págs. 158-166
Dyeing to Degrade: A Bioplastics Experiment for College and High School Classrooms
Cassandra M. Knutson, Abby P. Hilker, Zachary P. Tolstyka, Constance B. Anderson, Perry A. Wilbon, Robert T. Mathers, Michael T. Wentzel, Angela L. Perkins, Jane E. Wissinger
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 11, 2019, págs. 2565-2573
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados