InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mariano Pimentel, Felipe da Silva Ponte de Carvalho
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 49-61
Ocho principios de la Educación en Línea para la formación del profesorado
Mariano Pimentel, Felipe da Silva Ponte de Carvalho, Tania Lucía Maddalena
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 269-283
Ressignificações de práticas docentes no ensino superior com base nos princípios da educação online
Felipe da Silva Ponte de Carvalho, Mariano Pimentel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 3083-3101
Fernando Von-Held Mezini, Mariano Pimentel
Revista dos Mestrados Profissionais, ISSN-e 2317-0115, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista dos Mestrados Profissionais), págs. 172-187
Mediação docente online para colaboração: notas de uma pesquisa-formação na cibercultura
Edméa Oliveira dos Santos, Felipe da Silva Ponte de Carvalho, Mariano Pimentel
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais, Educação e Processos Formativos), págs. 23-42
Development of groupware based on the 3C Collaboration Model and component technology
Marco Aurelio Gerosa, Mariano Pimentel, Hugo Fuks, Carlos José Pereira de Lucena
Groupware: Design, implementation, and use / Yannis Dimitriadis (ed. lit.), Eduardo Gómez Sánchez (ed. lit.), Ilze Zigurs (ed. lit.), 2006, ISBN 9783540395911, págs. 302-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados