Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards translanguaging in CLIL: a study on teachers’ perceptions and practices in Kazakhstan
Laura Karabassova, Xabier San Isidro
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 556-575
Code-switching in a CLIL multilingual setting: a longitudinal qualitative study
Xabier San Isidro, David Lasagabaster Herrarte
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 16, Nº. 3, 2019, págs. 336-356
The impact of CLIL on pluriliteracy development and content learning in a rural multilingual setting: A longitudinal study
Xabier San Isidro, David Lasagabaster Herrarte
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 5, 2019, págs. 584-602
La transición de AICLE: del aprendizaje a través de lenguas adicionales a escenarios de aprendizaje de lenguaje enriquecido
Xabier San Isidro
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 8-13
La lengua como articulador del ecosistema AICLE: el caso español
Anna Otto, Xabier San Isidro
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 14-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados