Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Computational Thinking in Phenomena-Based Co-creation Projects: Perspectives from Finland
Pasi Silander, Sini Riikonen, Pirita Seitamaa-Hakkarainen, Kai Hakkarainen
Computational Thinking Education in K–12: Artificial Intelligence Literacy and Physical Computing / Siu-Cheung Kong (ed. lit.), Harold Abelson (ed. lit.), 2022, ISBN 9780262368971, págs. 103-119
Advanced multiple representation concept maps for constructing shared conceptual artifacts
Pasi Silander, Jorma Tarhio, Erkki Sutinen
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2005): Porto, Portugal, December 14-16, 2005 / Kinshuk Kinshuk (ed. lit.), Demetrios Sampson (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), Luís Rodrigues (ed. lit.), Patrícia Barbosa (ed. lit.), Vol. 1, 2005 (Full Papers), ISBN 972-8924-05-4, págs. 3-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados