Periodo de publicación recogido
|
|
|
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 2 (International perspectives on early childhood care and education), 2019, págs. 152-169
La Formación Continua de Docentes en Educación Infantil: El rol del directivo en la transferencia de aprendizajes
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 444-446
Docentes en educación infantil: evaluación de la transferencia de aprendizajes dentro de una formación permanente
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 651-666
La formación continua de docentes en Educación Preescolar: El apoyo de las directoras hacia la transferencia de aprendizajes
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados