InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development
Sara Isabel Rendón Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 6(1) (noviembre, 2022-abril, 2023)), pág. 6112
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners
Sara Isabel Rendón Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 111-128
The biliteracy process in Primary Education: teachers and parents’ perceptions on the use of phonic methods to develop emergent biliteracy skills
Sara Isabel Rendón Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 99, 2019, págs. 31-45
La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
Sara Isabel Rendón Romero, Eduardo García Jiménez, Macarena Navarro-Pablo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 1, 2019, págs. 11-24
La transferencia de reservorios de alfabetización en contextos de alfabetización múltiple
Sara Isabel Rendón Romero
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad / Eduardo García Jiménez (ed. lit.), Fernando Guzmán Simón (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348648, págs. 147-160
Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method
Sara Isabel Rendón Romero
Tesis doctoral dirigida por Eduardo García Jiménez (dir. tes.), Macarena Navarro-Pablo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados