Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas letradas vernáculas en una escuela primaria de Iztapalapa: una perspectiva sociocultural
María Esther Tapia Álvarez
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 12, Nº. 15, 2021, págs. 117-120
Amor, celulares y rezos: prácticas letradas vernáculas en una escuela primaria
María Esther Tapia Álvarez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 49, Nº. 1, 2019, págs. 155-184
Mediating research and practice: The dilemmas of designing didactic sequences by integrating teacher knowledge and research on teaching
Elsie Rockwell, Tatiana Mendoza von der Borch, Valeria Rebolledo Angulo, María Esther Tapia Álvarez
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 53-60
Gestión escolar, supervisión y acompañamiento pedagógico
Paola Arteaga Martínez (coord.), María Esther Tapia Álvarez, Erasto Ríos Hernández, Geovanni Luna Cortés, Yesica Argentina López Galván, Sixto Martínez Cruz (col.)
La educación rural en México / coord. por Paola Arteaga Martínez, Cenobio Propoca Ochoa, Diego Juárez Bolaños, 2021, ISBN 978-607-417-751-0, págs. 99-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados