Escuelas multigrado en México: en busca de una nueva identidad
págs. 49-66
Prácticas de gestión de directivos universitarios: una mirada desde los principios del paradigma emergente y un camino de oportunidades por explorar
págs. 67-98
Ethnic identity formation beyond language: reflexive identification of indigenous children in urban school
págs. 99-130
págs. 131-154
Amor, celulares y rezos: prácticas letradas vernáculas en una escuela primaria
págs. 155-184
La práctica educativa de profesores en escuelas rurales: la homogeneización imposible
págs. 185-208
Una estrategia educativa con mirada hacia el contexto: la Escuela de Familia Agrícola (EFA)
págs. 209-240
Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas: una teoría de acción
Santiago Rincón-Gallardo, Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández
págs. 241-272
La educación socialista en Yucatán: una aproximación general al estado de la cuestión
págs. 273-292
Escuela rural y territorio: una construcción para la paz
págs. 293-314
págs. 315-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados