Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ Motivation for Teaching in Higher Education: Portuguese Validation of a Questionnaire
Leandro S. Almeida, Maria Alfredo Moreira, Suzana Nunes Caldeira, Sara Medeiros Soares, Natascha van Hattum Janssen, Gerda J. Visser Wijnveen
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 31, Nº. 0, 2021
Engineering education research in portugal: an emerging field
Natascha van Hattum Janssen, Bill Williams, José Manuel Nunes de Oliveira
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 2, 2015, págs. 674-684
Project-Based Learning: implementação no primeiro ano de um curso de Engenharia
Anabela Carvalho Alves, Sandra Fernandes, Francisco Moreira, Rui Manuel Sá Pereira Lima, José Dinis Araújo Carvalho, Rui Manuel Alves Silva Sousa, Diana Isabel Araújo Mesquita, Natascha van Hattum Janssen
Universidade do Minho, UMinho Editora, 2021. ISBN 978-989-8974-26-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados