Varejo em desmaterialização: Experiência da livraria nas dimensões física e virtual
Maria Silvia Moliterno Pena, Eliane Pereira Zamith Brito
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 61, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: November-December)
The legitimation of global football brands in the brazilian marketplace
José Sarkis Arakelian, Eliane Pereira Zamith Brito, Benjamin Rosenthal
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 104-117
The taste transformation ritual in the specialty coffee market
Ronan Torres Quintão, Eliane Pereira Zamith Brito, Russell Belk
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 5 (setembro-outubro), 2017, págs. 483-494
O mito utilizado como ferramenta de influência e persuasao nas midias socias
Gabriela Abrao Fasanella, Marina Henriques Viotto, Eliane Pereira Zamith Brito
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 823-834
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados