Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Foreign Language Enjoyment Acts as a Buoy for Sagging Motivation: A Longitudinal Investigation
Jean-Marc Dewaele, Kazuya Saito, Florentina Halimi
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 1, 2023, págs. 22-45
Iqbal A. AlShammari, Florentina Halimi
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 55, Nº. 2, 2020, págs. 4-33
The Manifestation of English Learning Anxiety in Kuwaiti ESL Classrooms and Its Effective Reduction
Florentina Halimi, Cathy E. Daniel, Iqbal A. AlShammari
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 60-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados