Periodo de publicación recogido
|
|
|
Regenerative learning: a process based design approach
Ade Mabogunje, Neeraj Sonalkar, Larry Leifer, Neelima Parasker, Mark Beam
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 732-748
Ade Mabogunje, Neeraj Sonalkar, Larry Leifer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 686-694
Developing a design thinking curriculum for venture creation in resource-constrained environment
Neeraj Sonalkar, Ade Mabogunje, Larry Leifer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 3 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Mudd Design Workshop IX. Design Thinking in Design Education ), págs. 1372-1384
Design thinking: A new foundational science for engineering
Ade Mabogunje, Neeraj Sonalkar, Larry Leifer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 3 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Mudd Design Workshop IX. Design Thinking in Design Education ), págs. 1540-1556
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados