Periodo de publicación recogido
|
|
|
DUVAL, Raymond. Ver e ensinar a matemática de outra forma: entrar no modo matemático de pensar: os registros de representações semióticas: Org. Tânia M. M. Campos. Trad. Marlene Alves Dias. São Paulo: PROEM, 2011.
Helaine Maria de Souza Pontes, Gabriela Teixeira Kluppel
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 603-607
Es reseña de:
Ver e ensinar a matemática de outra forma: entrar no modo matemático de pensar
Raymond DUVAL
2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados