InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición
Angélica María Rodríguez Ortiz, Valentina Cadavid Alzate
Revista de Psicología, ISSN-e 2311-7397, ISSN 2306-0565, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Psicología), págs. 45-73
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Angélica María Rodríguez Ortiz, Juan Camilo Hernández Rodríguez, Ana Milena López Rúa, Valentina Cadavid Alzate
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: (July-December 2023): Philosophical currents and their impact on pedagogical orientations), págs. 211-248
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
Luis Arias, Valentina Cadavid Alzate
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 22, Nº. 1, 2022
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
Valentina Cadavid Alzate, Rubén Dario Lara Escobar
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Cognitivas)
Óscar Eugenio Tamayo Alzate, Valentina Cadavid Alzate, Diana Marcela Montoya Londoño
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 76, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educación ética), págs. 117-141
Metacognición en la enseñanza y en el aprendizaje de conceptos en Química Orgánica
Valentina Cadavid Alzate, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 546-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados