Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social psychology analysis on the formation of endogenous music learning preference
Jin Xue
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 1132-1137
Impact of student agency on learning performance and learning experience in a flipped classroom.
Heng Luo, Tingting Yang, Jin Xue, Mingzhang Zuo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 819-831
Typologie des pratiques enseignantes à travers l’analyse de discours de verbalisation: vers une définition de la pensée enseignante revisitée
Jin Xue
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 65, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lectures de la littérature et appropriation des langues et cultures), págs. 192-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados