InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Who Goes to College via Access Routes?: A Comparative Study of Widening Participation Admission in Selective Universities in Ireland and England
Katriona O’Sullivan, Delma Byrne, James Robson, Niall Winters
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 7, Nº. 1, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inequalities in Access to Higher Education: Methodological and Theoretical Issues), págs. 38-51
Diversifying Initial Teacher Education: Who Utilises Alternative Entry Routes to Teaching & How They compare to Direct Entry Students
Katriona O’Sullivan, Gareth Burns, Niamh Bird
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 649-658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados