Periodo de publicación recogido
|
|
|
La internacionalización como estrategia esencial: el sector cárnico
Jorge Fernández Casamayor
Alimentación & bebidas / coord. por Enrique Ortega Burgos, Eduardo Muñoz del Caz, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-9177-475-4, págs. 153-162
La innovación como eje de transformación de un mercado: el ejemplo del sector hortofrutícola
Michael Brinkman, Jorge Fernández Casamayor, Fernando López de los Mozos
Alimentación & bebidas / coord. por Enrique Ortega Burgos, Eduardo Muñoz del Caz, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-9177-475-4, págs. 163-175
La diferenciación basada en la calidad de producto: el caso de Gullón en el sector galletero internacional
Jorge Fernández Casamayor
Alimentación & bebidas / coord. por Enrique Ortega Burgos, Eduardo Muñoz del Caz, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-9177-475-4, págs. 177-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados