Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
El giro afectivo en el aula de lengua extranjera: un estudio de casos
Priscila Sánchez Soriano
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 350-370
Globalización y derechos humanos en la formación de traductores e intérpretes
Priscila Sánchez Soriano
Derechos Humanos ante los nuevos desafíos de la globalización. / Ana Pérez Adroher (ed. lit.), Eva Hernández Martínez (ed. lit.), María Teresa López de la Vieja (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-310-0, págs. 1703-1721
El cerebro emocional: metacognición y deconstrucción como vías de motivación en el aula
Priscila Sánchez Soriano
Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras / María A. Borrueco Rosa (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-14-8, págs. 41-53
El prejuicio como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera
Priscila Sánchez Soriano
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 205-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados