Periodo de publicación recogido
|
|
|
La superación profesional de los docentes ante situaciones de violencia en la comunidad educativa
Yosniel Estévez Arias, Miguel Jorge Llivina Lavigne, Yoanka Rodney Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 3, 2023
La superación de los docentes: desafíos ante las adaptaciones al currículo y la educación inclusiva
Yosniel Estévez Arias, Xiomara Sánchez Valdés, Yunia Torres Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 1051-1069
La superación de los maestros primarios en la realización de las adaptaciones curriculares
Yosniel Estévez Arias
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-marzo), 2019, págs. 20-33
Fernando Castro Antonio, Julio Antonio Conill Armenteros, Yosniel Estévez Arias
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-marzo), 2019, págs. 122-139
Yosniel Estévez Arias, Mayra Rivera Martínez, Raquel Díaz Sarabia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 78-82
Yosniel Estévez Arias, Yunia Torres Hernández, Daymara Amelia Perojo Martínez
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1551-1561
Educación Especial en Cuba. Concepción actual y perspectivas
Yosniel Estévez Arias
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 345-347
Es reseña de:
Educación Especial en Cuba. Concepción actual y perspectivas.
M. Triana Mederos, I.F. Fernández Silva
La Habana : Editorial Pueblo y Educación., 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados