Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lorena Maritza Reyes Zavala, Mercedes Noemí Veliz Valencia
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 4, 2021, págs. 570-591
La innovación como estrategia competitiva de las empresas Flipper S.A. y Fresh Fish
Jairo Isaac Mendoza García, Mercedes Noemí Veliz Valencia, Pamela Proaño Tejena
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 62-69
Mercedes Noemí Veliz Valencia, Pamela Proaño Tejena, Jairo Isaac Mendoza García, Yolange Véliz Valencia
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 21-33
Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia
Jairo Isaac Mendoza García, Mercedes Noemí Veliz Valencia
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 9, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2018, págs. 68-79
Marketing de responsabilidad social: experiencias en empresas del territorio de Manabí
Jairo Isaac Mendoza García, Mercedes Noemí Veliz Valencia
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 3, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2018, págs. 50-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados