Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación en el aula: “Escape Room” en tutorías grupales
Joaquín González Norniella, José Manuel Cano Rodríguez, Gonzalo Arturo Alonso Orcajo, Joaquin Francisco Pedrayes Gonzalez, Manuel Emilio Garcia Melero, Manés Fernández Cabanas, Carlos Hirám Rojas García
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 284-295
José Manuel Cano Rodríguez, Joaquín González Norniella, Gonzalo Arturo Alonso Orcajo, Manuel Emilio Garcia Melero, Carlos Hirám Rojas García, Manés Fernández Cabanas, Md. Rejwanur Rashid Mojumdar, Joaquin Francisco Pedrayes Gonzalez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 146
¿Por qué el alumnado prefiere las academias privadas a las tutorías individuales?
Joaquín González Norniella, José Manuel Cano Rodríguez, Gonzalo Arturo Alonso Orcajo, Joaquin Francisco Pedrayes Gonzalez, Carlos Hirám Rojas García, Manuel Emilio Garcia Melero, Manés Fernández Cabanas
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 296
José Manuel Cano Rodríguez, Joaquín González Norniella, Gonzalo Arturo Alonso Orcajo, Carlos Hirám Rojas García, Joaquin Francisco Pedrayes Gonzalez, Manuel Emilio Garcia Melero, Manés Fernández Cabanas, Md. Rejwanur Rashid Mojumdar
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 334
¿Por qué el alumnado prefiere las academias privadas a las tutorías individuales? (PAINN-16-017)
Joaquín González Norniella, José Manuel Cano Rodríguez, Gonzalo Arturo Alonso Orcajo, Joaquin Francisco Pedrayes Gonzalez, Carlos Hirám Rojas García, Manuel Emilio Garcia Melero, Manés Fernández Cabanas
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 343
Carlos Hirám Rojas García
Tesis doctoral dirigida por Manuel Emilio Garcia Melero (dir. tes.), Manuel Pérez Donsión (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados