Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias en la formación docente para promover la inclusión educativa: una revisión sistemática
Maria del Carmen Emilia Ancaya Martinez, Charito de Jesús Távara Sabalú, Anwar Julio Yarin Achachagua
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 15, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación en perfiles de formación para las necesidades discentes)
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
Jazmín Pérez Méndez, Nadia Teresa Adaile Benítez, Janitzín Cárdenas Castellanos, Charito de Jesús Távara Sabalú
UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 7, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2022
Charito de Jesús Távara Sabalú
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 1, Nº. 1 (Enero - Abril), 2016, págs. 69-78
Estrategias en la formación docente para promover la inclusión educativa: Una revisión sistemática
Maria del Carmen Emilia Ancaya Martinez, Charito de Jesús Távara Sabalú, Anwar Julio Yarin Achachagua
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 555-555
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados