Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensando con Pierre Bourdieu la categorización de los alumnos con dificultades: Francia y Quebec
Christophe Roiné, Gustavo Barallobres
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 170, 2018, págs. 1168-1192
Teachers’ opinion on the learning assessmentin higher education: comparison between the Universitiesof the Basque Country and Bordeaux
O. Landazabal, Elena Díaz Ereño, Pertusa J.F., Teodoro Palomares Casado, M. Garmendia, M. Ayerbe, Christophe Roiné, J P Jourdan, G.J. Forgue, P. Barret, Ignacio Ros Arnal
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 428-435
G.J. Forgue, J P Jourdan, Christophe Roiné, M. Ayerbe, Elena Díaz Ereño, Teodoro Palomares Casado
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 445-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados