Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memes de redes sociais digitais enquanto objetos de aprendizagem na Cibercultura: da viralização à educação
Kaio Eduardo de Jesus Oliveira, Cristiane de Magalhães Porto, André Luiz Alves
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua), 67 págs.
Eu narro. Quer narrar comigo? novas formas de leitura e escrita com implicações na formação docente
Veronica dos Santos Conceição, Cristiane de Magalhães Porto, Kaio Eduardo de Jesus Oliveira
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial)
Tecnologias móveis em educação: um experimento por meio da sala de aula invertida
Kaio Eduardo de Jesus Oliveira, André Luiz Alves Rabelo, Cristiane de Magalhães Porto
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 17, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Criatividade, Inovação e as TIC na educação), págs. 96-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados