Periodo de publicación recogido
|
|
|
Frankenstein: quando a Ficção Científica questiona a Ciência
Verônica Alves dos Santos Conceição, Cristiane de Magalhães Porto, Edvaldo Souza Couto
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Memes de redes sociais digitais enquanto objetos de aprendizagem na Cibercultura: da viralização à educação
Kaio Eduardo de Jesus Oliveira, Cristiane de Magalhães Porto, André Luiz Alves
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua), 67 págs.
Unleash your imagination: os fandoms e a contribuição das fanfictions para o contexto educacional baseada no caso da narrativa de HIM
Cristiane de Magalhães Porto, Renata Tavares Benia, Daniella de Jesus Lima
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 373-382
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados