InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de habilidades stem mediante el uso de prototipos tecnológicos en educación secundaria: Una revisión sistemática
María D. Aravena Díaz, Noemí Cárcamo Mansilla, Danilo Díaz Levicoy, Andrea Vergara Gómez, Marcelo Rodríguez Alberto
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 49, Nº. 8, 2024, págs. 481-489
Sentido numérico en la resolución de problemas entres profesores en activo
Carolina Bravo Ávila, Andrea Vergara Gómez, Jorge Gaona P.
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 7, Nº. 2, 2024, págs. 1-24
Taller de resolución de problemas no rutinarios para estudiantes de 8 a 9 años: un estudio de caso
Miguel A. Rodríguez Jara, Andrea Vergara Gómez, Alejandra Mondaca Saavedra, Pablo Gregori Huerta
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023), 23 págs.
Contextualización en matemáticas: uso del teorema del ángulo inscrito en la geometrización de la percepción visual
Lianggi Espinoza Ramírez, Andrea Vergara Gómez, David Valenzuela Zúñiga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 5-25
Andrea Vergara Gómez, María Soledad Estrella Romero, Pedro Vidal Szabó
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 7-36
Geometría en la práctica cotidiana: la medición de distancias inaccesibles en una obra del siglo XVI
Lianggi Espinoza Ramírez, Andrea Vergara Gómez, David Valenzuela Zúñiga
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 247-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados