Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de los juegos en la creatividad infantil en función del nivel de actividad física realizada
Josune Rodríguez Negro, Eva Guijarro, Juan Vicente Sierra Ríos
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: EJPAD 2024)
“El fútbol también puede ser inclusivo”: aprendizaje cooperativo en la enseñanza-aprendizaje de fútbol en educación física
Alberto Pérez Torralba, Eva Guijarro, Juan Vicente Sierra Ríos, Carlos Evangelio
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Nº. 11, 2022, págs. 284-305
Juan Vicente Sierra Ríos, Eva Guijarro, Irene Rocamora, Jorge L.C. Marinho
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 46-55
Toma de decisión en Educación Primaria en situaciones de juego: análisis en relación al género
Eva Guijarro, Juan Vicente Sierra Ríos, Josune Rodríguez Negro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 113-124
La neuroeducación y Enseñanza Comprensiva del Deporte: niveles de actividad física y rendimiento de juego en los juegos reducidos
Juan Vicente Sierra Ríos, Sixto González Víllora, Filipe Clemente
Neuroeducación: ayudando a aprender desde las evidencias científicas / coord. por Ana Rosa Bodoque Osma, Sixto González Víllora, 2021, ISBN 9788418381591, págs. 147-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados