InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A história e filosofia da ciência na licenciatura em educação do campo-ciências da natureza: a teoria dos campos conceituais como metodologia para a promoção da aprendizagem
Karen Cavalcanti Tauceda, Jonas José Seminotti, José Cláudio del Pino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4215-4220
O conceito “metabolismo celular” problematizado/ contextualizado na pedagogia da alternância e dos campos conceituais: um estudo de caso na licenciatura em educação do campo-ciências da natureza
Karen Cavalcanti Tauceda, Jaqueline Mallmann Haas, Roniere Dos Santos Fenner, Jairo Bolter
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4221-4226
As situações-problema e os efeitos biológicos da radiação: os campos conceituais na aprendizagem de licenciandos da educação do campo – ciências da natureza
Karen Cavalcanti Tauceda, Vladimir Magdaleno Nunes, Tarliz Liao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4227-4232
O estudo da célula através de situações-problema relacionados a enzima: uma proposta para aprendizagem significativa no referencial dos campos conceituais com alunos do ensino médio
Karen Cavalcanti Tauceda, José Cláudio del Pino, Vladimir Magdaleno Nunes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 754-758
Atividades experimentais em Química através da metodologia de resolução de problemas
Karen Cavalcanti Tauceda, M. V. Springer, Marco Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 759-763
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados